Tengo múltiples fallas con la app Smart Home: No puedo cambiar contraseña, no puedo reiniciar mi router, no figuran mis redes, no atienden mis reclamos, etc. Requiero atención inmediata
Slds. Soy un cliente full claro en problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
En mi caso puedo acceder sin problemas, ¿has verificado si tu router es compatible con la app?
Te dejo el link de los routers compatibles:
Si tu router no se encuentra en la lista, no podrás gestionar tu servicio, pero si lo está, debe haber un problema con el aplicativo, así que deberás comunicarte con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que haya aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
¡Te saluda el Super usuario Quintana24!
Feliz martes ⚡Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo,
En mi caso puedo acceder sin problemas, ¿has verificado si tu router es compatible con la app?
Te dejo el link de los routers compatibles:
Si tu router no se encuentra en la lista, no podrás gestionar tu servicio, pero si lo está, debe haber un problema con el aplicativo, así que deberás comunicarte con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que haya aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
¡Te saluda el Super usuario Quintana24!
Feliz martes ⚡Sonríele a la vida 💛🖤