Señores de Claro, hasta el momento no cuento con internet hogar en mi domicilio dese el día viernes 20. Estoy sin servicio y no le dan solución al problema, es una vergüenza y deja mucho que desear de atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, entiendo tu malestar.
Como recomendación, sería bueno que desde la app Smart Home de Claro verifiques si en la zona hay averías, la misma app te indicará si hay alguna afectación.
Aquí te dejo el link de los routers compatibles:
Si visualizas que hay avería debes reportar el inconveniente, pero si es lo contrario, reinicia tu router desde la misma app, si no se soluciona debes comunicarte con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, de ser necesario pueden agendar una visita técnica.
✅ En mi caso una vez presente una falla, me comuniqué con Claro y al toque me solucionaron el problema, además me compensaron los días sin servicio, ellos validan todo eso, espero que te puedan ayudar pronto.
Feliz martes brother.
Hola amigo, entiendo tu malestar.
Como recomendación, sería bueno que desde la app Smart Home de Claro verifiques si en la zona hay averías, la misma app te indicará si hay alguna afectación.
Aquí te dejo el link de los routers compatibles:
Si visualizas que hay avería debes reportar el inconveniente, pero si es lo contrario, reinicia tu router desde la misma app, si no se soluciona debes comunicarte con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, de ser necesario pueden agendar una visita técnica.
✅ En mi caso una vez presente una falla, me comuniqué con Claro y al toque me solucionaron el problema, además me compensaron los días sin servicio, ellos validan todo eso, espero que te puedan ayudar pronto.
Feliz martes brother.
Hola, en la comunidad también somos clientes, y ayudamos con base en nuestra experiencia.
Te sugiero comunicarte con un asesor para que revise el reporte que se te hizo y te puedan dar una solución más rápida. Puedes comunicarte con uno acá: https://bit.ly/3o0NMcq