Hola @Ka17,te comento que en la Comunidad se debe respetar los términos y condiciones de acuerdo a lo que indica las Reglas, por lo que te comparto el enlace para que puedas revisarlo y estés bien informado: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Ahora respecto a tu pregunta, quizás se podría tratar de qué el cable Ethernet este dañado, que la contraseña para tu conexión WiFi se está ingresando de manera incorrecta, que tengas una avería temporal con tu servicio, etc.
Te sugiero validar el estado de tu servicio con la ayuda del App Smart Home de Claro, si sigues teniendo problemas con tu servicio te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.
Ayuda !!
Hola @Ka17,te comento que en la Comunidad se debe respetar los términos y condiciones de acuerdo a lo que indica las Reglas, por lo que te comparto el enlace para que puedas revisarlo y estés bien informado: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Ahora respecto a tu pregunta, quizás se podría tratar de qué el cable Ethernet este dañado, que la contraseña para tu conexión WiFi se está ingresando de manera incorrecta, que tengas una avería temporal con tu servicio, etc.
Te sugiero validar el estado de tu servicio con la ayuda del App Smart Home de Claro, si sigues teniendo problemas con tu servicio te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.