luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

¿Cuántos Claro puntos me corresponde por Línea 2 PLAY (Internet y Línea Fija)?

Buenos días, quisiera saber ¿cuántos Claro puntos me corresponden por línea de 2 PLAY y cuándo se me asignan?

 

y ¿cuántos Claros puntos me corresponden por línea de Internet?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuantos puntos me corresponde por LINEA PLAY 2 (Internet y Linea Fija) ?

Hola @luzmirc 

 

Te comento que por cada S/. 2 soles pagados de tu recibo, recibes 1 Claro punto, por ejemplo si pagas 80 soles, recibirás 40 Claro puntos, recuerda que debes realizar el pago antes de la fecha de vencimiento. La entrega de los Claro puntos se realizan después de 24 horas de haber realizado el pago puntual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuantos puntos me corresponde por LINEA PLAY 2 (Internet y Linea Fija) ?

Hola @luzmirc 

 

Te comento que por cada S/. 2 soles pagados de tu recibo, recibes 1 Claro punto, por ejemplo si pagas 80 soles, recibirás 40 Claro puntos, recuerda que debes realizar el pago antes de la fecha de vencimiento. La entrega de los Claro puntos se realizan después de 24 horas de haber realizado el pago puntual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: Cuantos puntos me corresponde por LINEA PLAY 2 (Internet y Linea Fija) ?

Hola buen dia, pague mi claro play2 y mi linea postpago  el dia sabado 12.30 am. Solo se visalizan los claro puntos de mi linea postpago linea 69 pero no se visualizan los claro puntos por la linea play 2, Quien podria ayudarme.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 346 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.