¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jbm,
Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.
La solicitud que quieres realizar se llama traslado externo, lo puedes solicitar con un asesor llamando al 0 800 00 123, él/ella revisará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente la instalación.
Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema. Si está muy congestionado el 123, puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola Jbm,
Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.
La solicitud que quieres realizar se llama traslado externo, lo puedes solicitar con un asesor llamando al 0 800 00 123, él/ella revisará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente la instalación.
Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema. Si está muy congestionado el 123, puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola JBM, existe el servicio de traslado externo que te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos y servicios instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.
hola