juandedios
juandedios
juandedios
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Me dieron de baja pero me llego el fraccionamiento, acepte pero no me reactivan internet ¿qué hago?

Me dieron de baja  hogar pero me llego fraccionamiento lo acpete y no me reactivan el internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: me dieron de baja pero me llego el fraccionamiento acepte pero no me reactivan internet

Hola amigo.

 

En el caso de la baja lo puedes validar en la app Mi Claro para ver en qué estado se encuentra.

 

Ahora, con respecto al Fraccionamiento, esta ya no se encuentra vigente, pero existe una opción muy parecida que es el Refinanciamiento, puedes solcitar esto con la opción de mantener tu servicio activo.

 

De igual forma recuerda que desde que tienes la "baja" del servicio, cuentas con 50 días como máximo para recuperarlo, de lo contrario será irrecuperable.

 

Puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitar el refinanciamiento.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: me dieron de baja pero me llego el fraccionamiento acepte pero no me reactivan internet

Hola amigo.

 

En el caso de la baja lo puedes validar en la app Mi Claro para ver en qué estado se encuentra.

 

Ahora, con respecto al Fraccionamiento, esta ya no se encuentra vigente, pero existe una opción muy parecida que es el Refinanciamiento, puedes solcitar esto con la opción de mantener tu servicio activo.

 

De igual forma recuerda que desde que tienes la "baja" del servicio, cuentas con 50 días como máximo para recuperarlo, de lo contrario será irrecuperable.

 

Puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitar el refinanciamiento.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,303 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.