Me dieron de baja hogar pero me llego fraccionamiento lo acpete y no me reactivan el internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
En el caso de la baja lo puedes validar en la app Mi Claro para ver en qué estado se encuentra.
Ahora, con respecto al Fraccionamiento, esta ya no se encuentra vigente, pero existe una opción muy parecida que es el Refinanciamiento, puedes solcitar esto con la opción de mantener tu servicio activo.
De igual forma recuerda que desde que tienes la "baja" del servicio, cuentas con 50 días como máximo para recuperarlo, de lo contrario será irrecuperable.
Puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitar el refinanciamiento.
Saludos.
Hola amigo.
En el caso de la baja lo puedes validar en la app Mi Claro para ver en qué estado se encuentra.
Ahora, con respecto al Fraccionamiento, esta ya no se encuentra vigente, pero existe una opción muy parecida que es el Refinanciamiento, puedes solcitar esto con la opción de mantener tu servicio activo.
De igual forma recuerda que desde que tienes la "baja" del servicio, cuentas con 50 días como máximo para recuperarlo, de lo contrario será irrecuperable.
Puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitar el refinanciamiento.
Saludos.