Highlighted
juandedios
juandedios
juandedios
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Me dieron de baja pero me llego el fraccionamiento, acepte pero no me reactivan internet ¿qué hago?

Me dieron de baja  hogar pero me llego fraccionamiento lo acpete y no me reactivan el internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: me dieron de baja pero me llego el fraccionamiento acepte pero no me reactivan internet

Hola amigo.

 

En el caso de la baja lo puedes validar en la app mi claro o web para ver en qué estado esta o de repente estas en el servicio emergencia.

 

Si ya racionaste y está en el servicio de emergencia, en un plazo de 24 horas estarás volviendo a tu plan normal.

 

La otra posibilidad es que si se dio de baja y solicitaste la reactivación del servicio tiene un plazo de 48 horas como mínimo para que nuevamente este activo.

 

 

Recuerda llamar al 123 o 080000123 para que te brinden más información detallada de tu línea, y si no te contestan (es normal por lo que está pasando),  puedes escribir al Facebook Claro Perú, aquí sí o si te atienden, puede que demoren, pero si te atienden.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: me dieron de baja pero me llego el fraccionamiento acepte pero no me reactivan internet

Hola amigo.

 

En el caso de la baja lo puedes validar en la app mi claro o web para ver en qué estado esta o de repente estas en el servicio emergencia.

 

Si ya racionaste y está en el servicio de emergencia, en un plazo de 24 horas estarás volviendo a tu plan normal.

 

La otra posibilidad es que si se dio de baja y solicitaste la reactivación del servicio tiene un plazo de 48 horas como mínimo para que nuevamente este activo.

 

 

Recuerda llamar al 123 o 080000123 para que te brinden más información detallada de tu línea, y si no te contestan (es normal por lo que está pasando),  puedes escribir al Facebook Claro Perú, aquí sí o si te atienden, puede que demoren, pero si te atienden.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 645 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores