Me dijeron que podría estar normal con los servicios hasta que pase la cuarentena sin necesidad de pagar porque no hay de donde para los que no trabajan y yo no estoy trabajando. Sin embargo ya me cortaron todos los servicios. Intento comunicarme para de alguna forma solucionar esto pero nadie me responde por favor ayúdenme. Soy un cliente puntual con ya 3 años optando por sus servicios por favor tengan más consideración.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Christopher_21
Esto que nos cuentas, se hizo al inicio, pero actualmente en caso tengas una deuda tu servicio será suspendiendo, es por ello que no tienes servicio, tendrías que estar al día para que los servicios se restablezcan.
Te recomiendo hacer tus pagos por el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus facturas pendientes y también podrás pagarlas sin problema.
Espero haberte ayudado.
Hola, @Christopher_21
Esto que nos cuentas, se hizo al inicio, pero actualmente en caso tengas una deuda tu servicio será suspendiendo, es por ello que no tienes servicio, tendrías que estar al día para que los servicios se restablezcan.
Te recomiendo hacer tus pagos por el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus facturas pendientes y también podrás pagarlas sin problema.
Espero haberte ayudado.