FCSFELIPE
FCSFELIPE
FCSFELIPE
Principiante
5
24-03-2020
0
0
Principiante

Sin internet fijo

Estoy totalmente sin internet, en mi caso no puedo trabajar. ¿Alguien me ayuda por favor? Ya reinicié el modem, pero sin éxito. 

 

Saludos, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1267
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: Sin internet fijo

Hola, @FCSFELIPE.

 

Veo que ya recibiste respuestas de otros participantes de la Comunidad, si ya agotaste todas las opciones que te han escrito, lo que podrías hacer también es usar el Smart Home e intentar hacer un reinicio desde ahí. Pruébalo y fíjate que es lo que sucede.

 

Si no también puedes comunicarte por redes sociales, en caso la atención por el 123 tarde un poco, por ahí también te pueden ayudar.

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

 

Espero te sirva.

 

¡Buen día!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

11 RESPUESTAS 11
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Sin Internet Fija

Hola buenas tardes

 

Bueno hasta donde sabemos si están atendiendo casos de servicio técnico, los tiempos aproximados te los van a indicar.

 

Llama al  0800 -00 -123 opción 1, solo atienden al titular.

 

Si quieres hace más descartes en tu router, tiene que revisar varias cosas  te dejo el link:

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/manual-de-servicios-fijos/internet-fijo/  (hay un enl...

 

Si te pude ayudar o ampliar las posibles soluciones para tu caso, cierra este mensaje como Resuelto .Gracias.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1518
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Sin Internet Fija

Hola, este caso valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la IP 192.168.0.1  ingresa el user y password (en caso no sepas publica el modelo y la marca de tu router para brindártelo). Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté estable la red así mismo valida en qué canal de frecuencia está configurado y puedes ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.

 

Saludos.

FCSFELIPE
FCSFELIPE
FCSFELIPE
Principiante
5
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: Sin Internet Fija

Estimado,

No, no contestan las llamadas. Ya entente varias veces ayer y hoy. 

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1518
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Sin Internet Fija

Hola amigo puedo ayudarte con descartes técnicos por aquí en caso para configurar la LAN como no funciona tu red 

 

Recuerda que atención telefónica fue suspendido por la policía en los cierres de call center

 

Y aquí estamos los clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros

 

Saludos.

FCSFELIPE
FCSFELIPE
FCSFELIPE
Principiante
5
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: Sin Internet Fija

La Marca de mi router es TECHNICOLOR CGA2121

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1518
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Sin Internet Fija

Hola te pase el user y pass por inbox valida el ingreso.

 

Después valida si la red wifi como te dije este en enabled también puedes cambiar tu contraseña muchas veces sucede debido a la encriptación del AES/TKIP. 

 

Saludos.

FCSFELIPE
FCSFELIPE
FCSFELIPE
Principiante
5
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: Sin Internet Fija

Los datos que me paso no me dejan entrar. 

Puedo entrar en la página, pero cuando digito los datos lo rechaza. 

 

Saludos. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1518
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Sin Internet Fija

Hola te envié explicado el password.

 

Unnamed
Unnamed
Unnamed
Profesional
12
16-09-2019
1
3
Profesional

Re: Sin Internet Fija

Recomiendo entrar a la configuración de tu router y trata de cambiar de canal porque seguro está saturado la red.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,725 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.