rockatrion
rockatrion
rockatrion
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2022
0
0
Principiante

Me cambiaron de Router y no puedo conectarme a la VPN de mi empresa

Buenas, ayer me cambiaron de modem y después de eso no puedo acceder a la VPN de la empresa donde trabajo,

llame a soporte y me dicen que lo vea con la empresa pero ellos me indican que deben levantarse los protocolos:

IPSEC Passthrough y L2TP Passthrough.

El modelo del router es SAGEMCOM F@ST 3890 v3 pero tiene una nueva interfaz, no es la amarilla de antes.

 

Saludos y gracias masters

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Me cambiaron de Router y no puedo conectarme a la VPN de mi empresa

Hola @rockatrion ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te contactes por medio de ClaroBot, para que puedan validar tu inconveniente, a mí me sucedió lo mismo, meses atrás y desde el soporte de mi empresa me dieron otra dirección del Server y pude ingresar con normalidad.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Me cambiaron de Router y no puedo conectarme a la VPN de mi empresa

Hola @rockatrion ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te contactes por medio de ClaroBot, para que puedan validar tu inconveniente, a mí me sucedió lo mismo, meses atrás y desde el soporte de mi empresa me dieron otra dirección del Server y pude ingresar con normalidad.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,139 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.