Yltzn
Yltzn
Yltzn
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2022
0
0
Principiante

Problemas de servicio

Tengo problemas con mi servicio, se acaba de ir mi servicio de TV e Internet Hogar. Por favor necesito ayuda, cuando llamo al 0800 00 123 se corta la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Problemas de servicio

Hola @Yltzn ¿qué tal?.

 

Lamento tu inconveniente, pero no te preocupes si tienes inconveniente para comunicarte al 0800 00 123, te recomiendo que realices descartes con el app Smart Home, donde tienes tutoriales y puedes validar el funcionamiento de tu servicio:

 

Soluciones técnicas smart home--.png

 

 

En caso no logres solucionar el inconveniente te recomiendo adicionalmente comunicarte por ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la comunidad y allí un asesor puede ver tu servicio.

 

 

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Problemas de servicio

Hola @Yltzn ¿qué tal?.

 

Lamento tu inconveniente, pero no te preocupes si tienes inconveniente para comunicarte al 0800 00 123, te recomiendo que realices descartes con el app Smart Home, donde tienes tutoriales y puedes validar el funcionamiento de tu servicio:

 

Soluciones técnicas smart home--.png

 

 

En caso no logres solucionar el inconveniente te recomiendo adicionalmente comunicarte por ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la comunidad y allí un asesor puede ver tu servicio.

 

 

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 588 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.