Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

¡Mal ping en Fornite! BR y NAE

Verán, hace una semana que tengo este problema, pero antes ya había pasado, creo.

 

Hace meses volví a jugar Fortnite, más o menos por junio del 2020, y mi ping era pésimo en Brasil, tenía 150 con muchos packet lost, y luego de unos días de la nada volvió a 90 de ping. Okey, pasaron los meses hasta el día 15 de marzo de este año, yo jugaba Fortnite a 90 de ping en Brasil y 100 a 110 en Costa Este, y de la nada ese 15 de marzo, me desperté, encendí mi computadora, y tenía 150 a 170 en Brasil y 120 a 140 en Costa Este, y no entiendo qué pasó; yo me considero un jugador competitivo bueno, intenté jugar en Costa Este, esperando que en unos días se solucionara, pero ya casi una semana y nada, y necesito una solución, pero, yo soy un adolescente, no trabajo, mi mamá trabaja, pero apenas nos alcanza y no tenemos dinero como para comprar Claro Gamer, una VNP y tampoco me gustaría comprarla, ya que, yo no hice absolutamente nada para tener ese ping. A mis amigos y a otras personas les va perfectamente bien el internet con la misma compañía y me parece injusto. Yo no sé si derivan a algunas personas al servidor de Costa Este, y algunas al de Brasil, pero yo necesito tener un internet estable para jugar por favor, ya que, yo quiero ser un jugador profesional.

 

Disculpa por ser tan directo.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE! Br y nae

Hola, puedes hacer lo siguiente:

 

Desactiva los firewalls

 

Por lo general, la forma más rápida de resolver problemas ping de conexión relacionada con los firewalls, es desinstalarlos y/o desactivarlos temporalmente. 

 

Nota: Este proceso es solo para resolver problemas. Si el problema de conexión se resuelve tras eliminar o desactivar el firewall, asegúrate de agregar nuestros productos al firewall manualmente como excepciones y vuelve a intentarlo.

 

Desactiva el firewall de Windows

 

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Haz clic en Panel de control.
  3. Haz clic en Sistema y seguridad.
  4. Haz clic en Firewall de Windows.
  5. Haz clic en "Activar o desactivar el Firewall de Windows" (aquí es posible que tengas que ingresar la contraseña del administrador).
  6. En todas las ubicaciones de red, selecciona la opción "Desactivar Firewall de Windows".

 

 

También puedes hacer esta configuración 

 

Iniciador de Epic Games: edita tu archivo Engine.ini (solo para Windows)

 

Si editas estos ajustes, es posible que consigas mejores velocidades de descarga en ping cuando uses el iniciador de Epic Games:

 

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Escribe %localappdata% y presiona Intro.
  3. Abre la carpeta EpicGamesLauncher.
  4. Abre la carpeta Saved.
  5. Abre la carpeta Config.
  6. Abre la carpeta Windows.
  7. Abre el archivo Engine.ini y agrega las siguientes líneas:
    [HTTP]
    HttpTimeout=10
    HttpConnectionTimeout=10
    HttpReceiveTimeout=10
    HttpSendTimeout=10

    [Portal.BuildPatch]
    ChunkDownloads=3
    ChunkRetries=20
    RetryTime=0.5 

 

Adicional a ello prueba en otra PC o comprueba con alguna laptop de tus amigos cuando llevan a tu casa, si conectados a tu internet tienen el mismo ping, ya que, también puede ser tu PC misma, puesto que la tarjeta de red de tu placa madre se averió. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE! Br y nae

Hola Joaquín, respecto a tu consulta hay que revisar si a tu modem le está llegando todas las portadoras según el modem que tengas, recuerda que para hacer juegos en línea es necesario que tengas un plan gamer para que puedas jugar sin problema. 

 

Puedes comunicarte a través de ClaroBot para que un asesor pueda hacer las verificaciones y te puedan ayudar.

 

 

Saludos. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE! Br y nae

Hola, puedes hacer lo siguiente:

 

Desactiva los firewalls

 

Por lo general, la forma más rápida de resolver problemas ping de conexión relacionada con los firewalls, es desinstalarlos y/o desactivarlos temporalmente. 

 

Nota: Este proceso es solo para resolver problemas. Si el problema de conexión se resuelve tras eliminar o desactivar el firewall, asegúrate de agregar nuestros productos al firewall manualmente como excepciones y vuelve a intentarlo.

 

Desactiva el firewall de Windows

 

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Haz clic en Panel de control.
  3. Haz clic en Sistema y seguridad.
  4. Haz clic en Firewall de Windows.
  5. Haz clic en "Activar o desactivar el Firewall de Windows" (aquí es posible que tengas que ingresar la contraseña del administrador).
  6. En todas las ubicaciones de red, selecciona la opción "Desactivar Firewall de Windows".

 

 

También puedes hacer esta configuración 

 

Iniciador de Epic Games: edita tu archivo Engine.ini (solo para Windows)

 

Si editas estos ajustes, es posible que consigas mejores velocidades de descarga en ping cuando uses el iniciador de Epic Games:

 

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Escribe %localappdata% y presiona Intro.
  3. Abre la carpeta EpicGamesLauncher.
  4. Abre la carpeta Saved.
  5. Abre la carpeta Config.
  6. Abre la carpeta Windows.
  7. Abre el archivo Engine.ini y agrega las siguientes líneas:
    [HTTP]
    HttpTimeout=10
    HttpConnectionTimeout=10
    HttpReceiveTimeout=10
    HttpSendTimeout=10

    [Portal.BuildPatch]
    ChunkDownloads=3
    ChunkRetries=20
    RetryTime=0.5 

 

Adicional a ello prueba en otra PC o comprueba con alguna laptop de tus amigos cuando llevan a tu casa, si conectados a tu internet tienen el mismo ping, ya que, también puede ser tu PC misma, puesto que la tarjeta de red de tu placa madre se averió. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,816 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.