k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

Hola llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y al momento de tenerme en espera la llamada se corta, mi router wifi de un día a otro pidió iniciar sesión en la red wifi el cual pide una contraseña que nose y al momento de la compra no me la brindaron y está la luz roja y nada se soluciona, ¿qué puedo hacer por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

¡Hola, @k13f3r-!


Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.


Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.


No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.


Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.

8 RESPUESTAS 8
AndreaAc
AndreaAc
AndreaAc
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-04-2020
0
2
Principiante

Re: mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña

La clave de inicio de sesión es :

ltecl4r0

 

Tuve el mismo problema 

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Re: mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña

Pues ya lo intente ya no funciona :'(

Erick2718
Erick2718
Erick2718
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
20-04-2020
0
0
Principiante

Re: mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña

Me pasa lo mismo la luz roja si ahi y nadie me contesta 

Lo lograste solucionar ? 

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Re: mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña

No, hasta ahora no me responden , sigo llamando a cada rato y al momento que me dicen que espere para que me comunique con un asesor se corta la llamada , solo dice la operadora que desde la app smarth home se soluciona pero al ingresar ahí me manda a llamar y es lo mismo, ya nosé que hacer

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

¡Hola, @k13f3r-!


Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.


Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.


No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.


Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

Gracias por la contraseña pude entrar pero de todas maneras me sale que no hay conexión ya nosé que más hacer , sigue la luz roja , sigue pidiendo iniciar sesión a pesar de que ya la inicie, dice error de red y la verdad no entiendo que más hacer para tener la conexión como antes :''(

AndreaAc
AndreaAc
AndreaAc
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-04-2020
0
2
Principiante

Re: Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

Pudiste ingresar cuando te pide la contraseña para inicio de sesión ? 

Te recomiendo que bajes en tu celular la app " AI LIFE" que sincroniza tu modem y te brinda información del estado y velocidad, ahí podrás ver si el error es de la red. En mi caso tenia el mismo problema. La luz roja y sin conexión de red pero la aplicación me indicó que no se reconocía el SIM. y me di cuenta que había colocado de manera equivocada la tarjeta SIM al cambiarla de posición me di con la sorpresa de que ya contaba con red y servicio. Prueba con la app para que indetifique donde está el problema en tu conexión. 

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

Efectivamente dice que es el chip, tengo la app y me sale el chip pero lo extraño es que de un día a otro se puso asi y nadie lo toco , ya saqué y puse el chip y sigue rojo sin conexión , realmente nosé que más hacer para solucionar eso , ya llamé, mandé correo, me comunique por Facebook y no me dan respuesta a mí problema!!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 15,552 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.