Hola llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y al momento de tenerme en espera la llamada se corta, mi router wifi de un día a otro pidió iniciar sesión en la red wifi el cual pide una contraseña que nose y al momento de la compra no me la brindaron y está la luz roja y nada se soluciona, ¿qué puedo hacer por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @k13f3r-!
Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.
Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.
No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.
Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.
La clave de inicio de sesión es :
ltecl4r0
Tuve el mismo problema
Pues ya lo intente ya no funciona :'(
Me pasa lo mismo la luz roja si ahi y nadie me contesta
Lo lograste solucionar ?
No, hasta ahora no me responden , sigo llamando a cada rato y al momento que me dicen que espere para que me comunique con un asesor se corta la llamada , solo dice la operadora que desde la app smarth home se soluciona pero al ingresar ahí me manda a llamar y es lo mismo, ya nosé que hacer
¡Hola, @k13f3r-!
Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.
Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.
No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.
Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.
Gracias por la contraseña pude entrar pero de todas maneras me sale que no hay conexión ya nosé que más hacer , sigue la luz roja , sigue pidiendo iniciar sesión a pesar de que ya la inicie, dice error de red y la verdad no entiendo que más hacer para tener la conexión como antes :''(
Pudiste ingresar cuando te pide la contraseña para inicio de sesión ?
Te recomiendo que bajes en tu celular la app " AI LIFE" que sincroniza tu modem y te brinda información del estado y velocidad, ahí podrás ver si el error es de la red. En mi caso tenia el mismo problema. La luz roja y sin conexión de red pero la aplicación me indicó que no se reconocía el SIM. y me di cuenta que había colocado de manera equivocada la tarjeta SIM al cambiarla de posición me di con la sorpresa de que ya contaba con red y servicio. Prueba con la app para que indetifique donde está el problema en tu conexión.
Efectivamente dice que es el chip, tengo la app y me sale el chip pero lo extraño es que de un día a otro se puso asi y nadie lo toco , ya saqué y puse el chip y sigue rojo sin conexión , realmente nosé que más hacer para solucionar eso , ya llamé, mandé correo, me comunique por Facebook y no me dan respuesta a mí problema!!!!