Este 22 de Octubre cumplo 2 meses de haber pedido claro hogar(internet y telefonía).
La falla empezó la tercera semana, se deconectaba cada 30 o 50 minutos....de mi router y eso empezó mi molestia con Claro.
Porque tengo sobrinos y hermana que estudian(la única solución es el cableado).
Pero en la sala queremos ver películas, tenemos una play 4, queremos jugar con nuestro móvil y vuelve a ocurrir la desconexión del router(y prácticamente es un fastidio que se desconecte a cada rato).....ya hemos llamado atención a claro.
Han venido y dijeron que una banda o cableado (es uno de los 2, no recuerdo cuál) se había soltado internamente.
Y prácticamente no hicieron nada por mi problema. La verdad que esto ya se volvió una molestía y aún no hay una solución.
Espero que me brinden algún tipo de ayuda o una solución que podría buscar en Claro.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Un tema lo que te ha pasado, ¿te dijeron cuál fue la razón?
Yo soy cliente de Claro y cuando he tenido problemas lo único que he podido hacer para que mi servicio mejore es restaurarlo desde la app Smart Home, te la puedo recomendar pero solo funciona para algunos dispositivos.
Si aún así no funciona lo que deberás hacer es solicitar nuevamente la visita técnica, es la única solución, te sugiero hermanito que te contactes por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Un tema lo que te ha pasado, ¿te dijeron cuál fue la razón?
Yo soy cliente de Claro y cuando he tenido problemas lo único que he podido hacer para que mi servicio mejore es restaurarlo desde la app Smart Home, te la puedo recomendar pero solo funciona para algunos dispositivos.
Si aún así no funciona lo que deberás hacer es solicitar nuevamente la visita técnica, es la única solución, te sugiero hermanito que te contactes por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte.
Dieguin
Marlon, colócale un estabilizador eléctrico.