Diego01
Diego01
Diego01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-04-2020
0
0
Principiante

La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado ¿qué hago?

Hola, mi router a diferencia de otros, funciona bien, tengo contratado el servicio de 20 mbps, pero en los últimos días el foco que marca la señal de wifi se está apagando cada 20 o 30 min, a veces menos lo cual obliga a acercarnos al módem y presionar 2 veces para prenderlo, esto me causa molestia por que nunca había sucedido y también me genera miedo a malograrlo, necesito ayuda, ya que siempre llamando al 123 nunca me contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado

Hola,

Puede que se trate de un problema tecnico con tu router y sea necesario que te cambien el router, lo que te recomiendo antes que nada siempre, es que veas tu router a través del app de Smart Home, aquí puedes hacer varias cosas que pueden llegar a solucionar tu inconveniente que tienes con tu router.

 

Aquí te dejo el link de un artículo que han creado con toda la info y ayuda del smart home.

Si no lográs tener una solución, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado

Hola,

Puede que se trate de un problema tecnico con tu router y sea necesario que te cambien el router, lo que te recomiendo antes que nada siempre, es que veas tu router a través del app de Smart Home, aquí puedes hacer varias cosas que pueden llegar a solucionar tu inconveniente que tienes con tu router.

 

Aquí te dejo el link de un artículo que han creado con toda la info y ayuda del smart home.

Si no lográs tener una solución, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos.

Katherine22
Katherine22
Katherine22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
0
Principiante

Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado ¿qué hago?

Ami me sucede lo mismo te dieron alguna solucion bueno con la diferencia q mi internet es de 40megas pero igual tengo q estar apretando el boton para q prenda nose a q se deba 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,783 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.