Hola, mi router a diferencia de otros, funciona bien, tengo contratado el servicio de 20 mbps, pero en los últimos días el foco que marca la señal de wifi se está apagando cada 20 o 30 min, a veces menos lo cual obliga a acercarnos al módem y presionar 2 veces para prenderlo, esto me causa molestia por que nunca había sucedido y también me genera miedo a malograrlo, necesito ayuda, ya que siempre llamando al 123 nunca me contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puede que se trate de un problema tecnico con tu router y sea necesario que te cambien el router, lo que te recomiendo antes que nada siempre, es que veas tu router a través del app de Smart Home, aquí puedes hacer varias cosas que pueden llegar a solucionar tu inconveniente que tienes con tu router.
Aquí te dejo el link de un artículo que han creado con toda la info y ayuda del smart home.
Si no lográs tener una solución, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Puede que se trate de un problema tecnico con tu router y sea necesario que te cambien el router, lo que te recomiendo antes que nada siempre, es que veas tu router a través del app de Smart Home, aquí puedes hacer varias cosas que pueden llegar a solucionar tu inconveniente que tienes con tu router.
Aquí te dejo el link de un artículo que han creado con toda la info y ayuda del smart home.
Si no lográs tener una solución, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Ami me sucede lo mismo te dieron alguna solucion bueno con la diferencia q mi internet es de 40megas pero igual tengo q estar apretando el boton para q prenda nose a q se deba