Diego01
Diego01
Diego01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-04-2020
0
0
Principiante

La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado ¿qué hago?

Hola, mi router a diferencia de otros, funciona bien, tengo contratado el servicio de 20 mbps, pero en los últimos días el foco que marca la señal de wifi se está apagando cada 20 o 30 min, a veces menos lo cual obliga a acercarnos al módem y presionar 2 veces para prenderlo, esto me causa molestia por que nunca había sucedido y también me genera miedo a malograrlo, necesito ayuda, ya que siempre llamando al 123 nunca me contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spencer
Spencer
Spencer
Aficionado
12
08-04-2020
3
2
Aficionado

Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado

Hola,

Podrías probar comunicándote al Facebook de Claro Perú, te podrán atender y derivar con un técnico en caso sea necesario.

Puede que demoren en la atención (es normal por lo que estamos pasando), pero si te atienden.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Spencer
Spencer
Spencer
Aficionado
12
08-04-2020
3
2
Aficionado

Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado

Hola,

Podrías probar comunicándote al Facebook de Claro Perú, te podrán atender y derivar con un técnico en caso sea necesario.

Puede que demoren en la atención (es normal por lo que estamos pasando), pero si te atienden.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
NoUser
No aplicable

Bueno esta bien tener miedo gracias a eso generalmente no cometemos estupideces, volviendo al tema es normal que tu red cableada este en buenas condiciones porque es directa a tus equipos si eso mas lo del WiFi estuvieran fallando ya seria caso del router, pero como se ve el problema es netamente de la config de WiFi es posible que se halla cambiado automáticamente el ciclo de vida del WiFi , no te alarmes quizás lo hizo porque consumían mucho por medio de la misma y con el bajón de la red de claro creo que fue la clave para esto, esta opción se puede cambiar entrando a tu router a su configuración no al router físicamente, sin embargo si esto no fuera el caso seria que hay problemas en la o las antenas del router y ahí si que necesita revisión técnica, si eso es asi sugiero que no lo fuercen mucho vi un caso donde se le derritió el router por excesos de consumo asi que primero revisa virtualmente 

Katherine22
Katherine22
Katherine22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
0
Principiante

Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado ¿qué hago?

Ami me sucede lo mismo te dieron alguna solucion bueno con la diferencia q mi internet es de 40megas pero igual tengo q estar apretando el boton para q prenda nose a q se deba 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: