Halecksadner
Halecksadner
Halecksadner
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2020
0
0
Principiante

Internet se corta al poner América tv go en mi laptop

Tengo un plan de S/ 69.90 dúo, internet más fijo. Cuando pongo en mi laptop la página de América Tv en vivo pasa 1 minuto y la señal de internet se corta en todos los dispositivos, ya vinieron los técnicos de claro, la primera vez hicieron no se que configuración y dijeron que se solucionaría, la segunda vez me hicieron cambio de plan hogar a empresarial, y hasta la fecha el problema persiste. Cabe añadir que también aveces pasa aun cuando uso páginas como meet se va el Internet y tengo que reiniciar el router. La verdad ya desespera el servicio de claro. Les daré una última oportunidad. Alguién mas le pasó lo mismo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Internet se corta al poner América tv go en mi laptop

¡Hola amigo!

 

Al ya acercarse los técnicos y no obtener una solución, te queda comunicarte con Claro nuevamente y pedir que te deriven al área tecnológica, es muy raro lo que te está pasando en realidad, pero se debe solucionar.

De igual forma, te aconsejo darle una reiniciada pero desde el Smart Home a tu servicio, puede que se solucione.

Aquí te dejo los router disponibles.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

✅ No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución ✅💪

Te saluda el Súper usuario @Quintana24, Sonríale a la vida.
#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Internet se corta al poner América tv go en mi laptop

¡Hola amigo!

 

Al ya acercarse los técnicos y no obtener una solución, te queda comunicarte con Claro nuevamente y pedir que te deriven al área tecnológica, es muy raro lo que te está pasando en realidad, pero se debe solucionar.

De igual forma, te aconsejo darle una reiniciada pero desde el Smart Home a tu servicio, puede que se solucione.

Aquí te dejo los router disponibles.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

✅ No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución ✅💪

Te saluda el Súper usuario @Quintana24, Sonríale a la vida.
#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.