Halecksadner
Halecksadner
Halecksadner
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2020
0
0
Principiante

Internet se corta al poner América tv go en mi laptop

Tengo un plan de S/ 69.90 dúo, internet más fijo. Cuando pongo en mi laptop la página de América Tv en vivo pasa 1 minuto y la señal de internet se corta en todos los dispositivos, ya vinieron los técnicos de claro, la primera vez hicieron no se que configuración y dijeron que se solucionaría, la segunda vez me hicieron cambio de plan hogar a empresarial, y hasta la fecha el problema persiste. Cabe añadir que también aveces pasa aun cuando uso páginas como meet se va el Internet y tengo que reiniciar el router. La verdad ya desespera el servicio de claro. Les daré una última oportunidad. Alguién mas le pasó lo mismo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
518
03-10-2019
322
167
Leyenda

Re: Internet se corta al poner América tv go en mi laptop

¡Hola amigo!

Buenas noches lamento mucho tu problema en realidad no he tenido ningún problema con el servicio de Claro y voy para casi 3 años, tengo móvil, servicio fijo y todo excelente, en tu caso lo que yo te puedo sugerir es que te comuniques por el canal de Facebook Claro Perú o al 123,para que un asesor pueda ver tu caso y brindarte una solución, porque en realidad por este medio nos ayudamos entre clientes.

✅ No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución ✅💪

Te saluda el Súper usuario @Quintana24, Sonríale a la vida.
#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
518
03-10-2019
322
167
Leyenda

Re: Internet se corta al poner América tv go en mi laptop

¡Hola amigo!

Buenas noches lamento mucho tu problema en realidad no he tenido ningún problema con el servicio de Claro y voy para casi 3 años, tengo móvil, servicio fijo y todo excelente, en tu caso lo que yo te puedo sugerir es que te comuniques por el canal de Facebook Claro Perú o al 123,para que un asesor pueda ver tu caso y brindarte una solución, porque en realidad por este medio nos ayudamos entre clientes.

✅ No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución ✅💪

Te saluda el Súper usuario @Quintana24, Sonríale a la vida.
#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 160 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores