Internet con intermitencia ¿qué hacer?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Internet con intermitencia ¿qué hacer?

Buenas a todos

 

Este problema lo tengo desde que me instalaron el servicio y es que mi internet fijo es intermitente, lo llevo reportando repetidas veces y cada vez que viene un técnico no me da una solución, ya me cambiaron el router que era un Cisco a uno Arris y sigo con el problema, el último técnico que vino tampoco me dio una solucion porque dijo que todo estaba bien pero la verdad es una molestia porque no puedo jugar ningun juego online o hacer trabajos en linea porque a cada rato se cae por segundos, ya revisaron el cableado y esta bien, me dijeron mi laptop es el problema y no, ya la revisé, es el router ( probablemente y tambien los demas) 

 

Espero que alguien me ayude con esto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Internet con intermitencia, sigue sin solución

Hola  

 

Si presentas inconvenientes con el servicio de internet, recuerda que también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

 

1 RESPUESTA 1

Re: Internet con intermitencia, sigue sin solución

Hola  

 

Si presentas inconvenientes con el servicio de internet, recuerda que también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

 

  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 377 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores