Buenas a todos
Este problema lo tengo desde que me instalaron el servicio y es que mi internet fijo es intermitente, lo llevo reportando repetidas veces y cada vez que viene un técnico no me da una solución, ya me cambiaron el router que era un Cisco a uno Arris y sigo con el problema, el último técnico que vino tampoco me dio una solucion porque dijo que todo estaba bien pero la verdad es una molestia porque no puedo jugar ningún juego online o hacer trabajos en línea porque a cada rato se cae por segundos, ya revisaron el cableado y está bien, me dijeron que mi laptop es el problema y no, ya la revisé, es el router (probablemente y también los demás)
Espero que alguien me ayude con esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mresteban
Si presentas inconvenientes con el servicio de internet, recuerda que también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar el soporte adecuado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola mresteban
Si presentas inconvenientes con el servicio de internet, recuerda que también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar el soporte adecuado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
**Buen día**