Hice una solicitud de un servicio de internet y el día de ayer vinieron al mediodía a instalar, pero el técnico dijo que no lo podría instalar porque no hay potencia en la zona, sin embargo en la noche me llamó otro técnico que vino a revisar y dijo que si hay potencia y que lo reportaría. Entonces quisiera saber ¿cuándo vendrán a instalarme el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelsoft071
Lo que yo te recomendaría es que te contactes con un asesor por ClaroBot, para que puedan validar el estado de tu orden de instalación del servicio que has contratado, quizás esta pendiente de atención o fue cerrado, de ser así tendrás que volver a solicitar o reiterar su pronta instalación, para que el área especializada valide si realmente es posible que realicen la instalación y no tengas problemas a futuro con el servicio que has solicitado.
Hola @angelsoft071
Lo que yo te recomendaría es que te contactes con un asesor por ClaroBot, para que puedan validar el estado de tu orden de instalación del servicio que has contratado, quizás esta pendiente de atención o fue cerrado, de ser así tendrás que volver a solicitar o reiterar su pronta instalación, para que el área especializada valide si realmente es posible que realicen la instalación y no tengas problemas a futuro con el servicio que has solicitado.