julior
julior
julior
Profesional
19
26-11-2018
0
3
Profesional

Informe de visita técnica Claro

¿Existe alguna disposición para no entregar el informe después de una visita técnica?


He recibido 3 visitas de diferentes técnicos a mi domicilio y no han podido solucionarme el problema. Al momento de solicitar la copia del informe, me indica que ya no hay obligación de firmar y entregar una copia al usuario. Llamé a Claro y me indicaron que me lo iban a enviar a mi correo y hasta ahora no recibo nada. ¿Esto es una disposición usual?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Informe de visita Tecica CLARO

Hola,

 

Por un tema de los protocolos de seguridad puedan obviar la firma, pero la copia de la visita si debieron dejar. Hiciste bien en informarlo, ¿cuándo te comunicaste te dieron alguna respuesta si no se entrega?

 

Puedes volver a llamar e insistir con la entrega digital, también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te apoye en reiterar lo solicitado (solicita te brinden el número de caos generado). Podrías ingresar un reclamo solicitando de manera forma las copias de las visitas técnicas, aunque también todo lo descrito en el documento debe estar en su historial de averías.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Informe de visita Tecica CLARO

Hola,

 

Por un tema de los protocolos de seguridad puedan obviar la firma, pero la copia de la visita si debieron dejar. Hiciste bien en informarlo, ¿cuándo te comunicaste te dieron alguna respuesta si no se entrega?

 

Puedes volver a llamar e insistir con la entrega digital, también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te apoye en reiterar lo solicitado (solicita te brinden el número de caos generado). Podrías ingresar un reclamo solicitando de manera forma las copias de las visitas técnicas, aunque también todo lo descrito en el documento debe estar en su historial de averías.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,313 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.