¿Existe alguna disposición para no entregar el informe después de una visita técnica?
He recibido 3 visitas de diferentes técnicos a mi domicilio y no han podido solucionarme el problema. Al momento de solicitar la copia del informe, me indica que ya no hay obligación de firmar y entregar una copia al usuario. Llamé a Claro y me indicaron que me lo iban a enviar a mi correo y hasta ahora no recibo nada. ¿Esto es una disposición usual?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por un tema de los protocolos de seguridad puedan obviar la firma, pero la copia de la visita si debieron dejar. Hiciste bien en informarlo, ¿cuándo te comunicaste te dieron alguna respuesta si no se entrega?
Puedes volver a llamar e insistir con la entrega digital, también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te apoye en reiterar lo solicitado (solicita te brinden el número de caos generado). Podrías ingresar un reclamo solicitando de manera forma las copias de las visitas técnicas, aunque también todo lo descrito en el documento debe estar en su historial de averías.
Hola,
Por un tema de los protocolos de seguridad puedan obviar la firma, pero la copia de la visita si debieron dejar. Hiciste bien en informarlo, ¿cuándo te comunicaste te dieron alguna respuesta si no se entrega?
Puedes volver a llamar e insistir con la entrega digital, también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te apoye en reiterar lo solicitado (solicita te brinden el número de caos generado). Podrías ingresar un reclamo solicitando de manera forma las copias de las visitas técnicas, aunque también todo lo descrito en el documento debe estar en su historial de averías.