Buen día.
Cuento actualmente con el servicio 3 Play de Claro, haciendo uso de la aplicación Fing para administrar mis conexiones, he detectado un dispositivo con MAC e IP que no reconozco y que inicialmente hubo hasta una IP reservada en el router para dicho dispositivo, no pertenece a mi red, sin embargo me indican que es de Claro para efectos de mantenimiento. Realmente no estoy satisfecho con esa respuesta. Alguien que haya tenido alguna experiencia similar por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
No he tenido un casi similar, pero si he detectado otros dispositivos conectados a mi red, así que lo mejor que te puedo recomendar es que cada cierto tiempo cambies la clave de tu router, yo desde que empecé a hacerlo ya no he tenido problemas y me di cuenta porque siempre tenía mi servicio lento.
Vi un artículo en la Comunidad que me ayudó un montón, te habla sobre el Smart Home, desde ahí yo cambio la clave de mi router, te lo comparto quizás te pueda ayudar.
¡Suerte amiguito!
¡Hola amiguito!
No he tenido un casi similar, pero si he detectado otros dispositivos conectados a mi red, así que lo mejor que te puedo recomendar es que cada cierto tiempo cambies la clave de tu router, yo desde que empecé a hacerlo ya no he tenido problemas y me di cuenta porque siempre tenía mi servicio lento.
Vi un artículo en la Comunidad que me ayudó un montón, te habla sobre el Smart Home, desde ahí yo cambio la clave de mi router, te lo comparto quizás te pueda ayudar.
¡Suerte amiguito!
Agradezco tu atención. Pero debo indicar que directamente en mi router no aparece conectado el dispositivo. Solo aparece a través de la Apps FING y siempre está conectado. Un abrazo.