Andrezinho
Andrezinho
Andrezinho
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-12-2020
0
0
Principiante

IP de MAC desconocida

Buen día.

Cuento actualmente con el servicio 3 Play de Claro, haciendo uso de la aplicación Fing para administrar mis conexiones, he detectado un dispositivo con MAC e IP que no reconozco y que inicialmente hubo hasta una IP reservada en el router para dicho dispositivo, no pertenece a mi red, sin embargo me indican que es de Claro para efectos de mantenimiento. Realmente no estoy satisfecho con esa respuesta. Alguien que haya tenido alguna experiencia similar por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: MAC Desconocida

¡Hola amiguito!

 

No he tenido un casi similar, pero si he detectado otros dispositivos conectados a mi red, así que lo mejor que te puedo recomendar es que cada cierto tiempo cambies la clave de tu router, yo desde que empecé a hacerlo ya no he tenido problemas y me di cuenta porque siempre tenía mi servicio lento.

 

Vi un artículo en la Comunidad que me ayudó un montón, te habla sobre el Smart Home, desde ahí yo cambio la clave de mi router, te lo comparto quizás te pueda ayudar.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-App-Smart-Home-Mi-experiencia-m%C3%A1s-no... 

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: MAC Desconocida

¡Hola amiguito!

 

No he tenido un casi similar, pero si he detectado otros dispositivos conectados a mi red, así que lo mejor que te puedo recomendar es que cada cierto tiempo cambies la clave de tu router, yo desde que empecé a hacerlo ya no he tenido problemas y me di cuenta porque siempre tenía mi servicio lento.

 

Vi un artículo en la Comunidad que me ayudó un montón, te habla sobre el Smart Home, desde ahí yo cambio la clave de mi router, te lo comparto quizás te pueda ayudar.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-App-Smart-Home-Mi-experiencia-m%C3%A1s-no... 

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Andrezinho
Andrezinho
Andrezinho
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-12-2020
0
0
Principiante

Re: MAC Desconocida

Agradezco tu atención. Pero debo indicar que directamente en mi router no aparece conectado el dispositivo. Solo aparece a través de la Apps FING y siempre está conectado. Un abrazo.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 993 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.