Jorge_14709
Jorge_14709
Jorge_14709
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-08-2022
0
1
Principiante

Hola ¿Cuánto demora hacer el traslado de mi Claro Hogar?

Hola, solicite el traslado de mi equipo el día domingo 14/08/2022, quisiera saber ¿cuánto tiempo demora la nueva instalación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: hola cuanto demora hacer el traslado de mi claro hogar?

Hola @Jorge_14709 

 

Antes de solicitar el traslado debes validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.

 

Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles, 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: hola cuanto demora hacer el traslado de mi claro hogar?

Hola @Jorge_14709 

 

Antes de solicitar el traslado debes validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.

 

Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles, 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 524 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.