Hola, solicite el traslado de mi equipo el día domingo 14/08/2022, quisiera saber ¿cuánto tiempo demora la nueva instalación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge_14709
Antes de solicitar el traslado debes validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.
Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles,
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Jorge_14709
Antes de solicitar el traslado debes validar si para tu nueva dirección existe cobertura del servicio puedes verificarlo con la ayuda del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma tendrás la seguridad de que no será rechazada al momento de solicitarlo.
Si cuentas con cobertura, solo debes contactarte con un asesor a través del 080000123 desde cualquier fijo o móvil o con la ayuda del ClaroBot, recuerda que el costo será de S/55 soles y el plazo de atención es de 5 días hábiles,
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.