Rm2
Rm2
Rm2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

He pagado mi recibo de Claro Hogar, ¿me reconectarán el servicio o ya no?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
157
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: E pagado mi recibo de claro hogar ¿reconectaran el servicio o ya no?

Hola, Rm2

 

Si ya generaste tu pago tranquilo, la reconexión se estará generando en 24hrs como máximo. Si es que se presentara algún tiempo mayor, recuerda contactarte con los chicos de Facebook claro, ellos gustosamente te podrán ayudar.

 

Saludos,
Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
157
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: E pagado mi recibo de claro hogar ¿reconectaran el servicio o ya no?

Hola, Rm2

 

Si ya generaste tu pago tranquilo, la reconexión se estará generando en 24hrs como máximo. Si es que se presentara algún tiempo mayor, recuerda contactarte con los chicos de Facebook claro, ellos gustosamente te podrán ayudar.

 

Saludos,
Espero haberte ayudado.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: E pagado mi recibo de claro hogar ¿reconectaran el servicio o ya no?

Hola si tu servicio estuvo suspendido por retraso de pagos normal se reconectaran en 24 horas

 

En caso se haya dado de baja por retraso de pagos puedes comunicarte al 123 o 080000123 para que lo reactiven eso si tiene un plazo de 48 horas

 

Te recomiendo llamar así estar más al tanto ya están normalizándose las llamadas

 

SALUDOS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 399 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR