rosegv-21
rosegv-21
rosegv-21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-04-2022
0
0
Principiante

He dado de baja a mi servicio de Claro hogar, ¿cuántos días más estará hábil el servicio aún?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: He dado de baja a mi servicio de Claro hogar ¿Cuántos días aún estará hábil el servicio aún?

Hey Rose 🙃

 

Para responderte directo a lo que preguntas. 👌

 

Desde el día que solicitas la baja, el servicio se desactivará en 5 días útiles 📅 desde el día siguiente de presentada la solicitud.

 

Ejemplo, si lo has pedido el 4 de abril, para el día 12 de abril se estaría desactivando. (No estoy contando sábado ni domingo).

 

En resumen, esa es la respuesta y solución a tu pregunta. 🫂

 

Salu2.

 

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: He dado de baja a mi servicio de Claro hogar ¿Cuántos días aún estará hábil el servicio aún?

Hola @rosegv-21 

 

Te comento con respecto a una solicitud de cancelación del servicio hogar tiene un plazo 7 días calendarios luego de haber generado la solicitud previa con un asesor.

 

Recuerda que siempre dependerá de la fecha que desees solicitarlo, pero lo más recomendable es que sea 7 días antes de que inicie el ciclo para evitar una emisión de un recibo nuevo.

 

Por experiencia personal te recomendaría que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar que tú solicitud fue ingresada correctamente, aveces me ha pasado que por error del sistema no estuvo ingresado, pero tranqui puedes volver a solicitarlo o presentar un reclamo o queja para que quede registrado el incidente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: He dado de baja a mi servicio de Claro hogar ¿Cuántos días aún estará hábil el servicio aún?

Hey Rose 🙃

 

Para responderte directo a lo que preguntas. 👌

 

Desde el día que solicitas la baja, el servicio se desactivará en 5 días útiles 📅 desde el día siguiente de presentada la solicitud.

 

Ejemplo, si lo has pedido el 4 de abril, para el día 12 de abril se estaría desactivando. (No estoy contando sábado ni domingo).

 

En resumen, esa es la respuesta y solución a tu pregunta. 🫂

 

Salu2.

 

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: He dado de baja a mi servicio de Claro hogar ¿Cuántos días aún estará hábil el servicio aún?

Puede demorar entre 2 y 7 días en hacerse efectiva la baja.

 

Si pasados los días aún no se corta el servicio te recomiendo volver a llamar, con el codigo de llamada (o la hoja que dieron en ventanilla en caso fue presencial) haces seguimiento a tu solicitud.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.