Hoy me entregaron el modem de internet de 199 soles, al conectarlo no me da internet, he conectado al administrador del modem y si puedo acceder pero me sale no hay servicio, pero cuando lo reinicio se conecta al internet solo algunos segundos y luego se va, llamo a la central telefónica y nadie contesta ¿qué hago?? ¿Hay que llamar para activar el chip o algo así?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.
Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas este video, aquí te indica de inicio a fin como instalar tu servicio IFI, probablemente has ignorado algún paso y esto hace que no tengas el servicio.
Lo segundo es que si en caso no se soluciona tu inconveniente, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que encuentres la solución con las 2 primeras alternativas, un gusto ayudarte.
Hola ¿Qué tal?
El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.
Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas este video, aquí te indica de inicio a fin como instalar tu servicio IFI, probablemente has ignorado algún paso y esto hace que no tengas el servicio.
Lo segundo es que si en caso no se soluciona tu inconveniente, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que encuentres la solución con las 2 primeras alternativas, un gusto ayudarte.
hola @djvitto , como te comenta el amigo @AnthonyJS tienes que esperar las 24 horas para que se active el servicio y puedas disfrutar del beneficio.