djvitto
djvitto
djvitto
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-05-2020
0
0
Principiante

He comprado un modem de internet claro y no se conecta a internet ¿qué puedo hacer?

Hoy me entregaron el modem de internet de 199 soles, al conectarlo no me da internet, he conectado al administrador del modem y si puedo acceder pero me sale no hay servicio, pero cuando lo reinicio se conecta al internet solo algunos segundos y luego se va, llamo a la central telefónica y nadie contesta ¿qué hago?? ¿Hay que llamar para activar el chip o algo así?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: HE COMPRADO UN MODEM DE INTERNET CLARO Y NO SE CONECTA A INTERNET QUE PUEDO HACER?

Hola  ¿Qué tal?

 

El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.

 

Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas este video, aquí te indica de inicio a fin como instalar tu servicio IFI, probablemente has ignorado algún paso y esto hace que no tengas el servicio.

 

Lo segundo es que si en caso no se soluciona tu inconveniente, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que encuentres la solución con las 2 primeras alternativas, un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: HE COMPRADO UN MODEM DE INTERNET CLARO Y NO SE CONECTA A INTERNET QUE PUEDO HACER?

Hola  ¿Qué tal?

 

El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.

 

Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas este video, aquí te indica de inicio a fin como instalar tu servicio IFI, probablemente has ignorado algún paso y esto hace que no tengas el servicio.

 

Lo segundo es que si en caso no se soluciona tu inconveniente, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que encuentres la solución con las 2 primeras alternativas, un gusto ayudarte.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: HE COMPRADO UN MODEM DE INTERNET CLARO Y NO SE CONECTA A INTERNET QUE PUEDO HACER?

hola @djvitto , como te comenta el amigo @AnthonyJS tienes que esperar las 24 horas para que se active el servicio y puedas disfrutar del beneficio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,593 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.