Tengo una semana presentando problemas con mi internet Claro Hogar, el servicio es intermitente, hay días que no tengo internet y otros días se va por medio día y luego regresa y se vuelve a ir. He reiniciado el módem infinidades de veces con la aplicación Claro Smart Home y no se resuelve. Tengo una semana intentando llamar al (0800)00123 y es imposible, no me atienden, me dejan en espera durante horas y luego se corta la llamada. También he llamado a otros departamentos de Claro para ver si ellos me pueden comunicar con soporte técnico y me dicen que siga intentando con el 080000123, ¿qué debo hacer? ¿No pago mi recibo para ver si se comunican conmigo o simplemente dejo que me corten el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tarso_77 te comento respecto a tu pregunta.
Es lamentable que no puedas ponerte en contacto con un asesor por la avería que presentas.
Yo te recomendaría contactarte a través del ClaroBot para que un asesor rápidamente pueda ayudarte y validar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería masiva o temporal que aún no fue solucionado, de ser necesario enviar a un técnico a tu domicilio.
Ahora, después de haberlo reportado, puedes solicitar el ajuste en tu recibo desde el día que presentaste los problemas con tu servicio hasta el día que se termina de solucionar.
Un consejo adicional que puedo brindarte, es colocar un estabilizador de tensión a tu router, a fin de que ante cualquier variación o pico de tensión, éste no tenga problemas con el internet. Recuerda que son aparatos electrónicos muy sensibles a este tipo de variaciones con la energía eléctrica.
Espero que pronto te brinden la solución que necesitas.
Hola @Tarso_77 te comento respecto a tu pregunta.
Es lamentable que no puedas ponerte en contacto con un asesor por la avería que presentas.
Yo te recomendaría contactarte a través del ClaroBot para que un asesor rápidamente pueda ayudarte y validar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería masiva o temporal que aún no fue solucionado, de ser necesario enviar a un técnico a tu domicilio.
Ahora, después de haberlo reportado, puedes solicitar el ajuste en tu recibo desde el día que presentaste los problemas con tu servicio hasta el día que se termina de solucionar.
Un consejo adicional que puedo brindarte, es colocar un estabilizador de tensión a tu router, a fin de que ante cualquier variación o pico de tensión, éste no tenga problemas con el internet. Recuerda que son aparatos electrónicos muy sensibles a este tipo de variaciones con la energía eléctrica.
Espero que pronto te brinden la solución que necesitas.
Hola @Tarso_77
1- A tu problema te aconsejo dejar un mensaje al ClaroBot, para que verifiquen tu caso y así también te harán un reajuste en tu pago.
2- Reinicia tu Router de la App Smart Home y después de reiniciado desconecta tu Router por 1 minuto, luego vuelves a conectar.
3- Recomendación nunca desconectes tu Router, para no sufrir este tipo de problemas y también cambia tu contraseña de WiFi.
Ojo: según la velocidad de tu paquete de internet contratado hay un límite para que estén conectados. Y no sufras con el Internet.
Espero haya podido ayudarte.
Regálame un like y dale clic en solucionado tu problema. Si te sirvió la información.
Saludos.