APB100
APB100
APB100
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-01-2022
0
0
Principiante

Falla del servicio desde las 7:00.p.m.

Buenas noches, no tengo servicio de internet desde las 7pm y los canales de atención no responden, ¿existe algún reporte sobre averías? Mi residencia es en VMT. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Falla del servicio desde las 7:00.p.m.

Hola amigo, en ocasiones hay problemas con el servicio porque tal vez se están realizando mantenimientos en la zona, a mí también me ha pasado pero luego se ha solucionado.

 

En caso sigas sin internet, te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

Si no se llegara a solucionar, debes comunicarte con un asesor, lo puedes hacer mediante ClaroBot.


📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz Jueves!

Sonríele a la vida 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Falla del servicio desde las 7:00.p.m.

Hola amigo, en ocasiones hay problemas con el servicio porque tal vez se están realizando mantenimientos en la zona, a mí también me ha pasado pero luego se ha solucionado.

 

En caso sigas sin internet, te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

Si no se llegara a solucionar, debes comunicarte con un asesor, lo puedes hacer mediante ClaroBot.


📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz Jueves!

Sonríele a la vida 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 557 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.