zedekrem
zedekrem
zedekrem
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-01-2022
0
1
Principiante

A la hora de marcar un número en mi línea fija, ¿por qué me dice que no está activa?

Mi línea venía funcionando normal y de repente no puedo llamar, ya que después de marcar el número escucho un mensaje de que no está activa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: A la hora de marcar un número de mi linea fija..me dice que no está activa.

Hola!

Probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes. Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.

 

De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: A la hora de marcar un número de mi linea fija..me dice que no está activa.

Hola!

Probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes. Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.

 

De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 456 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.