Quisiera que me comenten su experiencia con el internet hogar de Claro, ya que veo en redes que hay quejas por averías y que se les va el internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemr40,
En lo personal cuento con el servicio 1 Play de internet HFC y me va muy bien, aunque en algunas oportunidades he tenido ciertos problemas pero lo he podido solucionar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Algo que debes tener en cuenta es el tema de la cobertura; es decir, que para contratar un servicio antes debemos validar si hay cobertura en nuestra y zona y luego validarlo con un asesor.
Revisa tu cobertura en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Sobre Full Claro, te comento que es un gran beneficio, puedes aumentar tu velocidad de internet o tener más gigas en tu servicio móvil, recuerda que para ser Full Claro debes tener un servicio fijo y móvil.
Aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Finalmente, si quieres solicitar la portabilidad, puedes llamar al 0 800 00 200 para contratar el servicio.
Saludos.
Hola @josemr40,
En lo personal cuento con el servicio 1 Play de internet HFC y me va muy bien, aunque en algunas oportunidades he tenido ciertos problemas pero lo he podido solucionar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Algo que debes tener en cuenta es el tema de la cobertura; es decir, que para contratar un servicio antes debemos validar si hay cobertura en nuestra y zona y luego validarlo con un asesor.
Revisa tu cobertura en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Sobre Full Claro, te comento que es un gran beneficio, puedes aumentar tu velocidad de internet o tener más gigas en tu servicio móvil, recuerda que para ser Full Claro debes tener un servicio fijo y móvil.
Aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Finalmente, si quieres solicitar la portabilidad, puedes llamar al 0 800 00 200 para contratar el servicio.
Saludos.
Hola, buenas tardes, depende del departamento en el que te encuentres por ejemplo el internet en lima en el distrito donde vivo yo es bastante estable, claro está no exonera que haya algunas veces algún tipo de intermitencia // Recuerda que para poder ingresar al bono Full claro debes tener un plan max 39.9 en adelante y 2 play
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola @josemr40 hay que ver la cantidad de visitas, que bot habrán colocado para tal magnitud nunca vi tal cosa, bueno pasando al tema más que nada destaco lo que dijeron los demás, "depende de la cobertura" y tienen razón porque la mayoría de casos suele ser que quieren fibra óptica directa pero no hay por su localización y suele ser un caos porque pide y pide y nunca le dan, otro caso sería también por parte de los técnicos que se apersonan a instalar el servicio, aparte de como lo hacen también depende del estado de los equipos que te entregaran, tristemente ahora su nivel ha decaído por los suelos y no es mentira lo que dicen, si tienes algo de noción sobre redes cableadas podrás resolver muchos problemas pero si no te veremos por aquí muchas veces, así es en realidad que le vamos a hacer por lo menos en Perú ya no hay servicio fiable