Estoy de viaje y quiero suspender temporalmente el servicio de internet y cable, ¿cómo lo hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Peque21,
Si te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte con un asesor llamando +51997990123, por ese medio te podrán ayudar con la suspensión temporal de tu recibo. También tienes la opción de comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ten en cuenta que la suspensión no tiene costo; sin embargo, la reconexión del servicio tendrá un costo adicional de S/30.00, el cual se visualizará en el siguiente recibo a la fecha de reactivación. El período mínimo de suspensión será de 15 días y el máximo será de 62 días, ejecutándose en un mínimo de 24 horas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Peque21,
Si te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte con un asesor llamando +51997990123, por ese medio te podrán ayudar con la suspensión temporal de tu recibo. También tienes la opción de comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ten en cuenta que la suspensión no tiene costo; sin embargo, la reconexión del servicio tendrá un costo adicional de S/30.00, el cual se visualizará en el siguiente recibo a la fecha de reactivación. El período mínimo de suspensión será de 15 días y el máximo será de 62 días, ejecutándose en un mínimo de 24 horas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola!!
La suspensión lo puedes solicitar llamando al 080000123, la suspensión no tiene costo puede suspender mínimo 15 días y máximo 62 solamente se realiza una vez cada 12 meses, ten en cuenta tu ciclo de facturación porque es probable que se te cobre algún tipo de prorrateo dependiendo de cuando se suspende...
Saludos.
El detalle es que estoy fuera de Perú, y no puedo llamar al 123.😔