Peque21
Peque21
Peque21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-12-2021
0
1
Principiante

Estoy de viaje y no sé cómo solicitar la suspensión temporal de mi servicio de cable e internet

Estoy de viaje y quiero suspender temporalmente el servicio de internet y cable, ¿cómo lo hago?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Estoy de viaje y no sé como hacer la suspensión temporal de mi servicio de cable e internet

Hola @Peque21,

 

Si te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte con un asesor llamando +51997990123, por ese medio te podrán ayudar con la suspensión temporal de tu recibo. También tienes la opción de comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ten en cuenta que la suspensión no tiene costo; sin embargo, la reconexión del servicio tendrá un costo adicional de S/30.00, el cual se visualizará en el siguiente recibo a la fecha de reactivación. El período mínimo de suspensión será de 15 días y el máximo será de 62 días, ejecutándose en un mínimo de 24 horas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Estoy de viaje y no sé como hacer la suspensión temporal de mi servicio de cable e internet

Hola @Peque21,

 

Si te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte con un asesor llamando +51997990123, por ese medio te podrán ayudar con la suspensión temporal de tu recibo. También tienes la opción de comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ten en cuenta que la suspensión no tiene costo; sin embargo, la reconexión del servicio tendrá un costo adicional de S/30.00, el cual se visualizará en el siguiente recibo a la fecha de reactivación. El período mínimo de suspensión será de 15 días y el máximo será de 62 días, ejecutándose en un mínimo de 24 horas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Estoy de viaje y no sé como hacer la suspensión temporal de mi servicio de cable e internet

Hola!! 

La suspensión lo puedes solicitar llamando al 080000123, la suspensión no tiene costo puede suspender mínimo 15 días y máximo 62 solamente se realiza una vez cada 12 meses, ten en cuenta tu ciclo de facturación porque es probable que se te cobre algún tipo de prorrateo dependiendo de cuando se suspende... 

 

Saludos.

Peque21
Peque21
Peque21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-12-2021
0
1
Principiante

Re: Estoy de viaje y no sé como hacer la suspensión temporal de mi servicio de cable e internet

El detalle es que estoy fuera de Perú, y no puedo llamar al 123.😔

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,531 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.