Tengo contrato el Internet IFI, pero el problema es que el router, dentro de la casa sólo tiene una barra en la señal, y en horas de demanda de Internet, la señal se corta. He probado el equipo en el techo y la señal llega a 4 barras.
¿Hay alguna manera de colocarle una antena externa para mejorar la recepcion 4G?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ivanovich,
Lastimosamente no es posible conectar otros dispositivos al router, pero te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola @Ivanovich,
Lastimosamente no es posible conectar otros dispositivos al router, pero te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¿Las antenas yagi 4g podrían conectarse al Router?
Según el manual de usuario del Modem, se le puede colocar una anena externa. Pero no estoy seguro de que se una Yagui... He visto antenas 4G que se venden por Internet...
Habría que probar.