edy159
edy159
edy159
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
30-05-2020
0
0
Principiante

Es verdad que el internet fijo al llegar a los 1000GB de descarga ¿la velocidad baja a 4 MB?

Disculpen tengo una duda, ¿es cierto que en todo plan de Internet después de 1000Gb la velocidad de descarga se degrada a 4 Mpbs?¿No es ilimitado? porque yo soy de hacer stream y descargo muchos juego pesados y soy de mirar youtube y peliculas y pes creo q pasaria de los 1000GB de desarga.... quisiera saber si me restringen eso  porque recien adquiri claro y por ahora me anda super bien

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿es cierto que en todo plan de Internet después de 1000Gb la velocidad de descarga se degrada a

 

Hola @edy159 

 

Si, esto no solo es de Claro, si no de todos los servicios de operadoras, antes era 500GB, ahora son 1000GB.

 

Va ser un poco complicado que te termines todo en un ciclo, pero quien sabe....

 

Te dejo el link de las consideraciones para que lo veas tú mismo.

 

Degradación FIJA.png

 

Ahora, no es que se te corte el internet, porque de por sí, si es ilimitado, pero vas a tener esta disminución.

Un gusto ayudarte y haber aclarado tu duda.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿es cierto que en todo plan de Internet después de 1000Gb la velocidad de descarga se degrada a

 

Hola @edy159 

 

Si, esto no solo es de Claro, si no de todos los servicios de operadoras, antes era 500GB, ahora son 1000GB.

 

Va ser un poco complicado que te termines todo en un ciclo, pero quien sabe....

 

Te dejo el link de las consideraciones para que lo veas tú mismo.

 

Degradación FIJA.png

 

Ahora, no es que se te corte el internet, porque de por sí, si es ilimitado, pero vas a tener esta disminución.

Un gusto ayudarte y haber aclarado tu duda.

Saludos.

Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿es cierto que en todo plan de Internet después de 1000Gb la velocidad de descarga se degrada a

Si, la restriccion de los 1mil GB por el momento se que lo tiene claro.

Sin embargo no comparto la misma opinion de la otra persona que te respondio, ya que movistar no tiene limite de uso para que te bajen la velocidad ( o al menos ellos no ponen eso en sus restricciones).

Y dudo mucho que movistar quiera ganarse problemas de no poner una informacion completa para el cliente.

Movistar por el momento no tiene limite de uso de gb. Deberias poder usar su internet todo lo que quieras y sin bajarte la velocidad.

 

Salu2

edy159
edy159
edy159
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
30-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿es cierto que en todo plan de Internet después de 1000Gb la velocidad de descarga se degrada a

y sabes si se puede ver que cantidad de GB se esta usando o se a usado ?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,990 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.