Hola, Herman@.
Actualmente puedes consultar la cobertura de cualquier servicio mediante este link ----> https://cobertura.claro.com.pe/
Sin embargo, no especifica si cuentan con FO, por lo cual, te recomiendo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200, la llamada es gratuita y con tu dirección exacta lo podrán ver.
Recuerda que va depender mucho no solo de la zona, sino también de los permisos y accesos que tengan el lugar exacto donde vivas (condominio, departamento, etc.).
Espero haberte ayudado.
Hola, Herman@.
Actualmente puedes consultar la cobertura de cualquier servicio mediante este link ----> https://cobertura.claro.com.pe/
Sin embargo, no especifica si cuentan con FO, por lo cual, te recomiendo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200, la llamada es gratuita y con tu dirección exacta lo podrán ver.
Recuerda que va depender mucho no solo de la zona, sino también de los permisos y accesos que tengan el lugar exacto donde vivas (condominio, departamento, etc.).
Espero haberte ayudado.
@AsiaOne1 te comento que esa información te la pueden validar cuando nos contactamos con televentas o con atención al cliente de la empresa operadora, sea de manera presencial o en una llamada con un asesor especializado, podemos comunicarnos al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, también puedes acercarte a un CAC, para que te brinden toda la información actualizada, porque cuando quise solicitarlo a veces en la web de cobertura no aparece, pero de manera presencial me mostraron un mapa y gracias a eso pude contratar el servicio.