Desde hace un mes en mi router me aparece una luz roja donde antes aparecía una luz verde y por ende no tengo internet. Estoy al día en mis pagos.
Ya se comunicaron conmigo, ya reinicié el equipo, ya saque el chip y nada.
Pueden ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mezatie,
Te recomendaría que puedas reubicarlo hasta que se enciendan las barras de señal, prueba acercándolo a una ventana. Revisa que la sim card esté correctamente instalado en su compartimiento, muchas veces pasa que el chip se encuentra al revés y por ello no detecta señal.
De lo contrario, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar si por ahí hay alguna falla masiva.
Un gusto ayudarte.
Hola @Mezatie,
Te recomendaría que puedas reubicarlo hasta que se enciendan las barras de señal, prueba acercándolo a una ventana. Revisa que la sim card esté correctamente instalado en su compartimiento, muchas veces pasa que el chip se encuentra al revés y por ello no detecta señal.
De lo contrario, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar si por ahí hay alguna falla masiva.
Un gusto ayudarte.
Buenas tardes:
Puedes llamar al 123 o solicitar a traves del correo de atencionalcliente@claro.com.pe una visita tecnica, primero haran pruebas remotamente y si no se resuelve, te agendan una visita tecnica.
saludos
ten linda tarde.
Me sucede lo mismo.