Maps20
Maps20
Maps20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2021
0
1
Principiante

¿El servicio Claro Play sigue activo en Perú?

Estimados, quiero saber si Claro Play sigue activo debido a que estoy intentado acceder, sin embargo, se encuentra bloqueado el botón de ingresar o es que se tiene que ingresar otros datos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿El servicio Claro Play sigue activo en Perú?

Hola!!

 

Claro que sigue activo, para ingresar a Claro Play debes estar registrado en Mi Claro. No olvides que este servicio es válido para clientes residenciales de Claro TV en estado  activo y al día en los pagos.


El usuario y contraseña de Mi Claro es el que se usará para acceder al servicio.

 

Ahora, si dices que no puedes ingresar, prueba desde otro navegador o también desde modo incógnito. Si aún así no puedes ingresar, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. 

 

Algo adicional:

 

Podrás descargar las aplicaciones disponibles como: Fox Sports ,Nat Geo Play, Cartoon Network Go entre otras. Podrás usar el servicio en tu PC, laptop y otros dispositivos que cuenten con sistema operativo Android, Apple, Windows 8 y accederán a los mismos teniendo contrato previamente el servicio Cable 3 Play, LTE o TV SAT (Postpago/Prepago).

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: ¿El servicio Claro Play sigue activo en Perú?

Hola @Maps20 ¿qué tal?,

 

Intenta ingresar desde otro navegador,  acabo de intentar y si me permite acceder al botón de "INGRESAR".

 

Es importante que debes de ser cliente Claro TV para disfrutar del beneficio

 

Si eres cliente Claro TV, regístrate o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Hogar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿El servicio Claro Play sigue activo en Perú?

Hola!!

 

Claro que sigue activo, para ingresar a Claro Play debes estar registrado en Mi Claro. No olvides que este servicio es válido para clientes residenciales de Claro TV en estado  activo y al día en los pagos.


El usuario y contraseña de Mi Claro es el que se usará para acceder al servicio.

 

Ahora, si dices que no puedes ingresar, prueba desde otro navegador o también desde modo incógnito. Si aún así no puedes ingresar, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. 

 

Algo adicional:

 

Podrás descargar las aplicaciones disponibles como: Fox Sports ,Nat Geo Play, Cartoon Network Go entre otras. Podrás usar el servicio en tu PC, laptop y otros dispositivos que cuenten con sistema operativo Android, Apple, Windows 8 y accederán a los mismos teniendo contrato previamente el servicio Cable 3 Play, LTE o TV SAT (Postpago/Prepago).

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 738 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.