Mely_leo
Mely_leo
Mely_leo
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Recientemente pedí un plan de 100 megas, sin embargo corre a 13 megas, ¿a qué se debe eso?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Recientemente pedí un plan de 100 megas, sin embargo corre a 13 megas, a qué se debe eso?

Hola!!

 

Para que puedan revisar tu servicio comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

También sugiero que verifiques el estado de tu servicio desde el Smart Home de Claro, ahí puedes validar si hay alguna falla en el servicio o algo similar.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.10.32 PM.jpegcontraseña_router.png

 

Si el problema persiste, por el mismo ClaroBot puedes solicitar la visita de un técnico.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Recientemente pedí un plan de 100 megas, sin embargo corre a 13 megas, a qué se debe eso?

Hola!!

 

Para que puedan revisar tu servicio comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

También sugiero que verifiques el estado de tu servicio desde el Smart Home de Claro, ahí puedes validar si hay alguna falla en el servicio o algo similar.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.10.32 PM.jpegcontraseña_router.png

 

Si el problema persiste, por el mismo ClaroBot puedes solicitar la visita de un técnico.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 593 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.