Quisiera saber qué día haré los pagos. Mi teléfono fijo tampoco está activo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Toni25,
Es posible que el contrato se encuentre en tu bandeja de spam o correo no deseado, te recomiendo revisarlo.
Ahora, ten en cuenta que puedes revisar el ciclo de facturación a través de la app Mi Claro. Ahí te indicarán tus días de pagos, entrega de beneficios y lo mejor es que también podrás hacer el pago de tus recibos.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y también revisar el tema de tu telefonía móvil.
Slds.
Hola Toni!
Puedes descargar Mi Claro APP, ahí podrás visualizar tu ciclo de facturación, también ver tus recibos con la fecha de pago.
Para el inconveniente que tienes con tu teléfono, puedes llamar desde un celular al 080000123, ingresas tu documento de identidad y luego marcas la opción 3, luego 2 para que te comuniques con un asesor. Trata de estar cerca a tu teléfono fijo al llamar, para que puedan hacer los descartes en caso sea necesario.
Espero haberte ayudado 😊
Hola @Toni25,
Es posible que el contrato se encuentre en tu bandeja de spam o correo no deseado, te recomiendo revisarlo.
Ahora, ten en cuenta que puedes revisar el ciclo de facturación a través de la app Mi Claro. Ahí te indicarán tus días de pagos, entrega de beneficios y lo mejor es que también podrás hacer el pago de tus recibos.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y también revisar el tema de tu telefonía móvil.
Slds.
Gracias pero, no está en el app mi claro ni en mi correo. Lo solicitaré en facebook