Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Buenas noches con todos, tengo una semana con el servicio Claro Hogar y el control del decodificador se ha desvinculado y no obedece, también si aprieto cualquier tecla hace cualquier cosa como bajar o subir volumen. El Área Técnica de Claro al parecer no conoce el modelo del control que tengo y me dicen que apreté unas teclas que no existen en mi control, luego me dicen que compre otro decodificador; sin embargo, yo me pregunto, ¿qué pasa si compro y no funciona? ¿Seguirán diciéndome que compre un nuevo control porque ese el procedimiento? También me dicen que no hay garantía por los controles, qué extraño... ¿Alguien de ustedes me puede ayudar a vincular nuevamente el control con el decodificador? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Hola, 

 

Sería bueno que nos pudieras compartir una imagen del control que posees o el modelo para que podamos ayudarte. No es muy complicado, quizás el modelo de tu control tenga un tutorial y te lo podamos compartir.

 

De todas maneras te comparto 2 videos respecto a la configuración, espero que uno de ellos sea el que necesites:

 

1. ¿Cómo programar un control Claro 2021?

2. ¿Cómo configurar el control Claro 2022 al TV & decodificador?

             

Ahora, si sigues teniendo problemas en la configuración, sería bueno que te contactes e insistas con un asesor en el problema que presentas, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que puedan contactarte con el técnico nuevamente y sea el mismo personal quien te lo solucione el problema o te indique que requiere un reemplazo, ya que si es necesario, tendrás que hacer el cambio. Prueba instalando pilas nuevas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
Cristhian1d
Cristhian1d
Cristhian1d
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-12-2021
0
0
Principiante

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Me pasaba lo mismo tuve que llamar como 10 veces a claro para que me lo solucionen y mandaron a un técnico y hoy me corre bien 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Hola, 

 

Sería bueno que nos pudieras compartir una imagen del control que posees o el modelo para que podamos ayudarte. No es muy complicado, quizás el modelo de tu control tenga un tutorial y te lo podamos compartir.

 

De todas maneras te comparto 2 videos respecto a la configuración, espero que uno de ellos sea el que necesites:

 

1. ¿Cómo programar un control Claro 2021?

2. ¿Cómo configurar el control Claro 2022 al TV & decodificador?

             

Ahora, si sigues teniendo problemas en la configuración, sería bueno que te contactes e insistas con un asesor en el problema que presentas, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que puedan contactarte con el técnico nuevamente y sea el mismo personal quien te lo solucione el problema o te indique que requiere un reemplazo, ya que si es necesario, tendrás que hacer el cambio. Prueba instalando pilas nuevas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Hola!! 

Por experiencia personal te comento que si ya realizaron configuraciones vía telefónica y no te dieron solución, la opción que te dan es que puedas comprar un nuevo control remoto por la página web o de manera presencial no generan visitas técnicas para temas de control remoto porque son accesorios, sólo se generan visitas técnicas Cuándo por ejemplo hay problemas con el decodificador Internet o teléfono, pero para controles remotos no generan visitas técnicas.

 

Saludos

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Buenas noches, 

 

Gracias por la respuesta, he intentado enviar una imagen del control pero me sale un mensaje que supera el tamaño permitido, el modelo que he visto en el manual que me entregaron es SMK-PRO11.

 

Espero me puedan ayudar.

 

Voy a ver los videos también.

 

Por otro lado he insistido muchas veces con el área técnica de Claro sin solución, esto es porque no conocen el control y me dicen que apreté botones del control que no existen y la solución que dan es que compre otro, pero es probable que compre y no funcione y me van seguir diciendo que el procedimiento es que compre otro...

 

Atte

 

Carlos Mamani

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Buenas noches, yo voy llamando como 5 veces si no me equivoco, pero no me dan solución.

 

Voy a insistir.

 

Atte

 

Carlos Mamani

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

Re: El control remoto se ha desvinculado del decodificador

Buenas noches, 

 

Si eso me dijeron también, pero veo que ellos no conocen el control que tengo, y lo más fácil es decir que compre otro, y tengo la duda que no funcione.

 

Atte

 

Carlos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.