¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ESCALANTE
Te recomiendo diagnosticar tu servicio o reportarlo desde el mismo app Smart Home (ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla) para que puedan contactarse contigo y puedan solucionar el problema que estás presentando.
Yo también pase por ese mismo error, luego que se contactaran conmigo, lo pudieron solucionar con una actualización en el módem.
Hola @ESCALANTE
En este caso es probable que los cables de tu router no estén bien conectados o estés dentro de una avería masiva en tu zona. Te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas en tu equipo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
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Saludos.
Hola @ESCALANTE
Te recomiendo diagnosticar tu servicio o reportarlo desde el mismo app Smart Home (ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla) para que puedan contactarse contigo y puedan solucionar el problema que estás presentando.
Yo también pase por ese mismo error, luego que se contactaran conmigo, lo pudieron solucionar con una actualización en el módem.
Ya lo hize y no hay cuando se comuniquen conmigo!!!