Hola tengo internet hogar con un modem B612s-51d, quiero usarlo como un servidor web para lo cual tengo cuenta en NO-IP y he configurado la ip publica que se actualiza con un cliente (DUC), hago ping a mi subdominio y todo bien, el problema es en el modem he configurado el DDNS donde configuro el provider No-IP.com el subdominio, además en lista de aplicaciones he abierto el puerto 80 y el DMZ pero no puedo ver mi aplicativo, según se es la misma configuración para compartir cámaras de vigilancia de una PC, ¿alguna idea? Gracias por su ayuda (ver imágenes)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Tu solicitud hace referencia a un servicio empresarial que antes se les asignaba IP's públicas, en este caso como tu servicio está considerado como masivo, se hace una doble nat pero no podrías acceder a ver tus cámaras desde el internet, ese es el problema.
Por ahora no es posible que puedas realizar alguna configuración, por el momento Claro no ha desarrollado una opción, esperemos que en un tiempo no tan lejano tengamos ese acceso, igualmente te recomendaría comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te sugiero que busques más información de Servidores Web Apache. (O no trabajar con DDNS gratuitos, porque pueden ser inestables).
Al parecer podrías tener problemas con el puerto 80, quizás cambiando a otro puerto, verificar con que puerto trabaja el servidor web que utilizas (el aplicativo).
Verificaste la opción de reglas firewall, porque también es un complemento cuando abres puertos específicos y sobre todo del DMZ.
En lo personal para cada cámara IP yo configuro con un puerto distinto (no el puerto 80), porque no necesariamente podría tener una sola cámara.
Otra sugerencia es que puedas usar una VPN, quizás te ayude mejor y sea más práctico para el aplicativo que requieres.
Finalmente quizás requieras de una IP publica Fija, podrías consultarlo por el inbox de Facebook Claro Perú, donde el asesor debe brindarte toda la información posible (quizás sea posible para cliente Corporativo).
Espero haberte ayudado.
Hola hermano,
Tu solicitud hace referencia a un servicio empresarial que antes se les asignaba IP's públicas, en este caso como tu servicio está considerado como masivo, se hace una doble nat pero no podrías acceder a ver tus cámaras desde el internet, ese es el problema.
Por ahora no es posible que puedas realizar alguna configuración, por el momento Claro no ha desarrollado una opción, esperemos que en un tiempo no tan lejano tengamos ese acceso, igualmente te recomendaría comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin