Buenas tardes, deseo saber cómo obtengo el contrato que hice vía telefónicamente (grabación) por tema de pandemia de internet de 30mbps + telefonía 100
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Si quieres el contrato de tu servicio lo puedes solicitar directamente mediante el mail de atencionalcliente@claro.com.pe o si gustas también por el inbox del Facebook de Claro Perú, no olvides brindar un correo electrónico al que deseas recibirlo.
Saludos!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiguito,
Si quieres el contrato de tu servicio lo puedes solicitar directamente mediante el mail de atencionalcliente@claro.com.pe o si gustas también por el inbox del Facebook de Claro Perú, no olvides brindar un correo electrónico al que deseas recibirlo.
Saludos!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤