Calbines
Calbines
Calbines
Principiante
4
01-06-2021
0
0
Principiante

Decodificador adicional

Hola, quisiera saber cómo puedo solicitar un deco adicional. Cuando contraté un 3 play con Internet 50, telefonía 100 y TV avanzado, me dieron 2 decos y estoy alquilando 1; sin embargo, llamé y me dijeron que no podía solicitar más. Me pareció extraño y lo solicité por claro web y me llamaron diciendo que un técnico se comunicaría conmigo pero nunca llamó. Volví a llamar y me dijeron que la instalación del decodificador era de 70 soles y que no existe decodificador de alquiler de 10 soles (cuando en mi contrato tengo un alquiler de ese monto) y solo tienen uno de 15 soles... Bueno por necesidad lo adquirí igual ya que es para mi señor padre, pero ya pasó una semana y no me llaman ni traen nada :(

 

Sin contar que soy full claro 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️

 

Ayuda! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: Decodificador adicional

Hola!!

 

Te comento que depende mucho del tipo de servicio que tengas, por ejemplo en HFC, puedes tener hasta cinco decodificadores, en cambio en tecnología FTTH solamente puedes tener tres. Ahora, respecto al costo es de S/75 la instalación y te facturan en tu siguiente recibo.

 

Otra cosa que quiero comentarte es que ya no se están comercializando decos básicos, solamente se están comercializando los digitales y tiene un costo de S/15 cada uno, si ya contrataste uno, comunícate por el Facebook Claro (inbox) o o al 0800-00123 para que un asesor pueda verificar tu solicitud ya que está debe ser atendido en 5 días hábiles.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Decodificador adicional

Hola , el proceso que realizaste lo hiciste por el mas largo

 

Te recomiendo anular esa transaccion y lo solicites mediante un cambio de plan ahi no te cobraran el costo de instalacion de 75 soles,

 

En caso de los decos de 10 soles eso si ya no estan vigentes ,cambiarond e precio y cuestan ahora 15 soles para todos, tambien si antes tenias un deco a 10 soles y haces un cambio de plan ahora te costara 15 soles , esa es una pequeñla desventaja

 

 

Igual debes comunicarte al 123para solicitar el estado de tu visita tecnica no vaya ser como en mi zona a toda la contrata le dio covid y no me atendieron hasta dentro de 1 mes debido a la cuyuntura , eso si yo les entiendo

 

Saludos

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: Decodificador adicional

Hola!!

 

Te comento que depende mucho del tipo de servicio que tengas, por ejemplo en HFC, puedes tener hasta cinco decodificadores, en cambio en tecnología FTTH solamente puedes tener tres. Ahora, respecto al costo es de S/75 la instalación y te facturan en tu siguiente recibo.

 

Otra cosa que quiero comentarte es que ya no se están comercializando decos básicos, solamente se están comercializando los digitales y tiene un costo de S/15 cada uno, si ya contrataste uno, comunícate por el Facebook Claro (inbox) o o al 0800-00123 para que un asesor pueda verificar tu solicitud ya que está debe ser atendido en 5 días hábiles.

 

Saludos.

Calbines
Calbines
Calbines
Principiante
4
01-06-2021
0
0
Principiante

Re: Decodificador adicional

Gracias!!! 

Calbines
Calbines
Calbines
Principiante
4
01-06-2021
0
0
Principiante

Re: Decodificador adicional

Ahh eso si no sabia. Buen dato! Trataré de llamar en todo caso ya que si cambio de plan será para tener TV superior jajaja no se xq prefieren más canales que Internet pero bueno.... Al menos tengo la duda más clara. Gracias!! 

Calbines
Calbines
Calbines
Principiante
4
01-06-2021
0
0
Principiante

Re: Decodificador adicional

Ahh eso si no sabia. Buen dato! Trataré de llamar en todo caso ya que si cambio de plan será para tener TV superior jajaja no se xq prefieren más canales que Internet pero bueno.... Al menos tengo la duda más clara. Gracias!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 724 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR