ester24
ester24
ester24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿De cuánto es mi penalidad?

Adquirí un IFI de Claro pero la velocidad no era suficiente, por eso me estoy cambiando a internet por cableado de la misma empresa pero le quiero dar de baja al IFI, ¿de cuanto es el monto de la penalidad que debo pagar si lo tengo desde hace mes y medio más o menos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: de cuanto es mi penalidad

Hola Ester,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

El servicio IFI es un servicio con un acuerdo de permanencia de 6 meses, entonces tu reintegro es el costo del cargo fijo mensual x 4, aproximadamente, el monto exacto te lo brindará un asesor de Claro a través del ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: de cuanto es mi penalidad

¡Hola, Ester!

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que me encantaría ayudarte con esa información, pero solo te la puede brindar un asesor de Claro te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú, con gusto un asesor te dirá tu penalidad o puedes llamar al 0 800 00 123.

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: de cuanto es mi penalidad

Hola Ester,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

El servicio IFI es un servicio con un acuerdo de permanencia de 6 meses, entonces tu reintegro es el costo del cargo fijo mensual x 4, aproximadamente, el monto exacto te lo brindará un asesor de Claro a través del ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: de cuanto es mi penalidad

Qué tal ESTER24,

La penalidad te lo dará un asesor de Claro, te recomiendo mandar un mensaje en el Facebook de Claro para que un asesor vea en el sistema y te brinde la información exacta😃, es súper fácil y te atienden rápido por el face. 😉

Saludos cordiales 

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: ¿De cuánto es mi penalidad?

Tienes que llamar al 123 opción  1 opción 3 opción 3 hay le indicas que quieres darle de baja el servicio ellos ya te indicarán la penalidad en contrato de los ifi es por 6 meses 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.